lunes, 27 de abril de 2015

Sueño hecho realidad: envían un X-Wing al espacio


Dos chicos de Essex (Gran Bretaña) son los responsables de Project Helium Tears, un proyecto que busca capturar imágenes de la Tierra desde el espacio. Ahora han querido llamar la atención de J.J. Abrams, director de la nueva película de ‘Star Wars’, enviando un X-Wing al espacio.
Para conseguirlo, han utilizado los clásicos globos meteorológicos y una GoPro. Como podemos comprobar en el video a continuación, llegan a elevarse hasta casi 37.000 metros de altura antes de volver a la tierra. Han gastado 1.200 libras (unos 1.800 dólares) para hacer este video, creo que vale la pena:

En el video, estos dos chicos le piden a J.J. Abrams dos entradas VIP para el estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’. Afirman que sería imposible conseguirlas de un modo normal, así que han tratado de hacer algo original para llamar su atención. No me extrañaría nada que las acaben consiguiendo, se lo merecen.
De todos modos, para los que somos fans de Star Wars, existe algo emocionante al ver un verdadero X-Wing (aunque sea de juguete) en el espacio. Aquí no hay efectos especiales, algo que no se le ocurrió a nadie anteriormente. Menos mal que cada vez está más próximo el estreno de la nueva película.

Fuente:conectica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario