domingo, 12 de abril de 2015

Persisten los Sonido Extraños en Puerto montt, Chile - HUM



Los sonidos fueron grabado por el usuario de youtube Ricardo Andres Jesus Hernandez Araya quien a eso de las 02:40 hrs de la madrugada habría grabado estos curiosos sonidos .

Esto fue captado en la Población Fresia, en puerto montt, Chile el dia 12 de abril 2015.

Actualización 14 de abril 2015:

Continúan los sonidos extraños en puerto montt, con mas vídeos y en distintos días.
La explicación a este fenómeno sigue siendo un misterio ¿que es? No hay una respuesta segura y adelantarse a dar una podríamos estar desinformando ademas de confundir aun mas. 


Estos sonidos denominados por algunos conspiradores como los "sonidos del apocalipsis" o HUM, son de origen desconocido hoy en día, aunque rondan una decena de teorías como que son las trompetas del apocalipsis, que seria de origen extraterrestre, pero las ciencia también tiene las suyas como que podrían ser fenómenos atmosféricos relacionados con el clima espacial.

Lo cierto es que la ciencia aun no ha encontrado un la respuesta a este fenómeno desconocido, mientras no se presente un estudio publicado en alguna revista científica solo podremos teorizar sobre este tema.











14/04/2015






3 comentarios:

  1. segun lo que escuche ese mismo sonido se sentia cuando entraba el mar en el maremoto del terremoto del 27f,cuando entraba la ola,es como si llorara una ballena,el otro ruido es como el rosar de una estructura de hierro contra otra,paresiera que fuera un barco de hierro arrastrado en el fondo del mar cuya estructura oxidada suena asi.

    ResponderEliminar
  2. Soy de Concepción, yo los escuchaba siempre en la noche o amanecer cuando no hay ruido, me daba miedo, pero últimamente pensaba que eran las micros,,,ahora viendo Dr. File supe que era eso,,,,,que extraño.

    ResponderEliminar
  3. Antes cuando niña, me imaginaba que era un buque, pero pensaba que raro de donde,,,,debe ser alguna industria..

    ResponderEliminar