martes, 14 de abril de 2015

Analisis - Ovni en Cerro Colorado #Chile



El día 13 de abril fue subido a facebook un vídeo donde se muestra un supuesto objeto sobrevolar el lugar, A eso de las 14:00 hrs del dia lunes 13 de abril.
Dejo el vídeo para luego el análisis




Bueno me contacte con don Daniel, le realice algunas preguntas respecto al vídeo.

El me cuenta que quienes grabaron el vídeo fue su cuñado y que habrían sido varios mas


Entrando en el Análisis.

Hay ciertos puntos a investigar, como cuando pregunto por que tan poco tiempo de grabación, no hay respuestas, así también si hay mas de 1 objeto ¿donde están?

Otra cosa me dice que quedaron en estado de Shock, si nos fijamos en el audio no se notan las personas tan eufóricas ni tampoco tan sorprendidas al ver un objeto de tales dimensiones.

Por que si vieron ese objeto de frente, tan cercano no se siguió grabando, el vídeo solo dura 31 segundos. y no tiene un desenlace, que paso después con el supuesto objeto.

Hay una prueba que me hizo pensar que todo esto se trato de un mal entendido o lo hicieron apropósito. es la falla que indicaría que esto es un fraude.

Si nos fijamos en el siguiente vídeo, el objeto se sobre pone a la techumbre del galpón





En este otro vídeo se nuestra como el objeto se mueve justamente cuando se mueve la ventana y las sombra del fierro o baranda






Sumando dejo el análisis del CENTRO DE INVESTIGACIONES EN OVNIS Y PARAPSICOLOGIA C.I.O.P. del cual formo parte, allí Rafael Salas y Thony Huerta realizaron las siguientes gráficas dando un análisis al vídeo.





Concluyendo el análisis, el objeto en cuestión es un reflejo de alguna luz o lampara en la cabina de donde se grabo. 

La intensión del vídeo no la sabemos, podría tratarse de alguna broma al señor Daniel Soto, o simplemente nos quisieron pasar gato por liebre.

Si quieres saber mas investigaciones sobre el fenómeno ovni de manera objetiva y formar parte de esta gran comunidad de mas de 35.000 puedes hacerlo.



Allí encontrara a los administradores e investigadores 

Ery Sandra
Belduque Belduque
Thony Huerta
Leopoldo Zambrano
Cesar Buenrostro
Edgar Luis 
Rafael Salas
Misterio Desconocido

Si tienes algún vídeo o imagen que deseas analizar contactanos en laboratoriociop@hotmail.com o por el el grupo de facebook.




1 comentario: