sábado, 11 de abril de 2015

Fotógrafo Temerario captura imagen de su vida



Esta es la escena increíble como fotógrafo independiente arriesga su vida para capturar una imagen de un león hambriento desde unos pocos metros de distancia.

Temerario Atif Saeed, de 38 años, de Lahore, Pakistán estaba en el estacionamiento de safari de la ciudad cuando vio el león macho en la distancia. 


Sr. Saeed salió de su coche y se deslizó hacia el cazador armado sólo con una cámara y disparó una serie de imágenes. 

Desafortunadamente, el sonido de clic del obturador de la cámara alertó al león a la presencia del señor Saeed, quien se vio obligado a retirarse bastante rápidamente de sólo 10 pies de distancia del león. 

 Él dijo: "Yo estaba sentado frente a él sólo cerca de mi coche y la puerta de mi coche estaba abierta. Me senté en la tierra unos metros de distancia, por lo que me estaba tratando como a su presa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario