jueves, 16 de abril de 2015

Esta mujer monstruosa enfurece Internet, posando junto a animales muertos


Si hay algo que puede causar furia entre los internautas es la violencia contra los animales, por eso no nos sorprende la reacción que tuvieron contra una cazadora de nombre Rebecca Francis de 41 años de edad.
La mujer originaria de Utah, Estados Unidos, es madre de 8 niños y apasionada de la cacería, por lo que sube frecuentemente selfies de ella posando junto a animales muertos en su sitio web.
Ricky Gervais, quien además es un ferviente defensor de los derechos de los animales, vio una de las fotos de Francis y de inmediato lo posteó en Twitter:


La reacción no se hizo esperar, los followers de Gervais comentaron con indignación la imagen y añadieron cosas como que ella “era una bruja maldita” entre otras cosas, incluyendo amenazas de muerte.
Francis cuenta con más imágenes donde posa con zebras muertas, osos e incluso leones, además de que presume haber matado a varios pequeños mamíferos usando sólo un arco y una flecha.
Después de la controversia, Rebecca Francis envió un comunicado publicado en HuntingLife.com. Ahí explica que la jirada publicada en el tweet de Gervais era demasiado viejo y enfermo para sobrevivir en la selva. Añade que las personas de la localidad usaron cada parte del animal y que “no se desperdició ninguna parte de él”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario