martes, 14 de abril de 2015

Increible mensaje hecho por autos para un astronauta de la ISS



La idea de que ahora mismo existen seres humanos en el espacio, concretamente en la Estación Espacial Internacional (ISS), es algo que a muchos nos fascina. Allí pasan varios años de su vida, echando de menos las cosas que dejaron atrás pero al mismo tiempo desenvuelven un trabajo importantísimo para la NASA.
Hyundai, el conocido fabricante de automóviles de Corea del Sur, ha creado una impresionante campaña publicitaria, en el que han utilizado 11 autos para crear un mensaje a un astronauta que está en la ISS. En este comercial nos presentan a Steph, una niña que tiene un padre astronauta y que quiere escribir un mensaje gigantesco para que pueda leerse desde el espacio:


Es impresionante la sincronización de los 11 automóviles, moviéndose al unísono para grabar el siguiente mensaje: “Steph [corazón] U” (Steph te quiere). Para ello se desplazaron el pasado mes de enero al desierto de Nevada, entrando en el Récord Guiness por la “imagen más grande hecha con neumáticos”. Por si se lo están preguntando, así es como quedó la fotografía que tomó el padre de Steph:


Hyundai no ha desvelado el nombre del astronauta que aparece en este comercial, seguramente porque la NASA no les permite involucrarse en campañas publicitarias. Lo que es seguro es que es una de los videos más increíbles que he visto en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario