El 17 de marzo, participaron miembros del equipo de Johnson en una presión de vacío, prueba para verificar las mejoras para el traje que cumplirá con los estándares de prueba y de diseño de la nave espacial Orion.
Durante esta prueba, el traje está conectado a los sistemas de soporte de vida y luego el aire se elimina de 11 pies cámara de vacío térmico de Johnson para evaluar el rendimiento de los trajes en condiciones similares a una nave espacial.
El traje, conocido como el traje Advanced Crew Escape Suit, es una versión de circuito cerrado de la puesta en marcha y entrada trajes usados por los astronautas del transbordador espacial.
La demanda contendrá todas las funciones necesarias para apoyar la vida y está siendo diseñado para permitir a los paseos espaciales y mantener a la tripulación en el caso improbable de que la nave pierde presión.
Este es el primero de una serie de cuatro pruebas con la gente en los trajes para evaluar el desempeño de los sistemas de los trajes espaciales en un entorno similar a una nave espacial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario