viernes, 27 de marzo de 2015

¿Ovni transportado en nevada cerca del aérea 51? Explicación



Un vídeo que fue presuntamente gravado cerca de la instalación militar del área 51 en el desierto de Nevada muestra lo que parece ser una nave en forma de disco no identificado que se transporta en un semiremolque.




El video de 1 minuto treinta y cinco segundos fue subido a YouTube el 24 de marzo por el usuario TheMrKikiriki con el título, "UFO Being Towed in Nevada near Area 51" Ninguna descripción acompaña a este vídeo. Pero muestra claramente un convoy de vehículos, incluyendo lo que podría ser vehículos de la policía, escoltando un camión semi remolque de un remolque de plataforma. En este trailer es un avión aparentemente expuesta que tiene un gran parecido a un platillo volante clásico.

Video



Bueno, resulta que el misterioso objeto en el camión crucero alrededor de la carretera de circunvalación es capaz de volar. Es una aeronave experimental, no tripulado llamado X-47B, según el portavoz de Northrop Grumman Brooks McKinney.



El portavoz de la compañía dijo que la forma como un platillo de la aeronave es un esfuerzo deliberado para que sea más difícil de detectar.

"Es una forma que minimice su refacción de posibles ... las señales de radar enemigo", dijo McKinney, quien también señaló que la aeronave no tiene cola.






3 comentarios: