Hay numerosas polémicas sobre textos antiguos que se han encuentrado a lo largo de los años en todo el mundo. La mayoría de ellos están firmemente rechazados por los algunos estudiosos, ya que se oponen a casi todo lo establecido por los principales historiadores.
Algunos de estos textos antiguos se dice que romper las creencias y dogmas convencionales que han sido considerados como una base firme de la sociedad de hoy en día.
En este artículo, echamos un vistazo a tres manuscritos, textos que son extraordinarios en todos los aspectos y pueden destruir la historia antigua convencional tal como la conocemos.
El Kolbrin de 3.600 años
Es considerado por muchos como el primer documento judío cristiano que explica la comprensión de la evolución humana, el creacionismo y el diseño inteligente. Los principios matemáticos de la Kolbrin reflejan el interés de los antiguos druidas en la astronomía y las matemáticas y hablan de cataclismos globales del pasado.
Es un texto antiguo que, según muchos estudiosos se remonta a los últimos 3.600 años, pero podría ser mucho mayor. Los eruditos creen que este antiguo manuscrito fue escrito al mismo tiempo que el Antiguo Testamento estaba siendo formado.
La Biblia Kolbrin fue escrito por varios autores. Este texto antiguo se compone de dos partes que conforman un total de 11 libros antiguos.
Curiosamente, este antiguo texto se cree que describe la historia de la creación humana y menciona lo más importante la existencia de varias antiguas civilizaciones que existieron en la Tierra antes de la creación de Adán y Eva.
Algunos incluso han categorizado la Biblia Kolbrin como el primer antediluviana 'Biblia'. El antiguo texto describe entre otras cosas los ángeles caídos.
El Libro de Enoc
Desde que se descubrió, el Libro de Enoc ha sido considerado uno de los antiguos textos más controvertidos descubiertos en el planeta. El libro de Enoc es un antiguo manuscrito religioso judío que se remonta a Enoc, el bisabuelo de Noé. El Libro de Enoc es considerado por muchos expertos uno de los escritos apócrifos no canónicos más influyentes.
Este texto describe la antigua (la primera parte) la desaparición de los vigilantes, los ángeles que engendraron los Nephilim.
El libro consta de cinco secciones principales bastante distintas
- El Libro de los Vigilantes (1 Enoc 1-36)
- El Libro de las Parábolas de Henoc (1 Enoc 37-71) (también llamado las Similitudes de Enoch)
- El libro astronómico (1 Enoc 72-82) (también llamado el Libro de las luminarias celestes o Libro de las luminarias)
- El libro del sueño Visiones (1 Enoc 83-90) (también llamado el Libro de los Sueños)
- La Epístola de Henoc (1 Enoc 91-108)
Este texto antiguo se cree que datan de más de 2000 años, demuestra según muchos autores que los antiguos gigantes eran seres reales y describe la forma en que fueron destruidos.
Fue descubierto hace varias décadas en las cuevas de Qumrán, donde llegaron los investigadores a través del Mar Muerto. En concreto, el Libro de los Gigantes habla de criaturas que habitaron nuestro planeta en el pasado distante y la forma en que fueron destruidos.
El Libro de los Gigantes -que por cierto esta incompleta, ofrece una perspectiva diferente sobre el Nephilim .
De acuerdo con el texto antiguo, los Gigantes - El Nephilim cuenta que debido a sus formas violentas, se enfrentan a una inminente destrucción. Le pidieron a Enoc para hablar en su nombre para Dios .
Los textos antiguos detallan como el Nephilim vivió en la Tierra y creó el caos y la destrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario