jueves, 26 de marzo de 2015

Naves gemelas captadas por CSETI 27 de enero 2015 - Analisis

Hola amigos hoy voy a analizar este vídeo que lleva unos meses dando vuelta por la red, lo he revisado varias veces y creo saber que sucedió acá.

El vídeo tiene por titulo "Twin Ships Witnessed – Vero Beach FL – January 27, 2015"



Hay 2 cosas que me llaman la atención, la primera el láser y la segunda los testigos.

Analizaremos algunas capturas que logre rescatar del vídeo correspondiente al láser








Si nos damos cuenta el láser tiene un corte como si algo, ademas el fondo me pareciera muy plano, como si estuvieran utilizando un fondo verde para el efecto Chroma.


Por esa razón me parece que el vídeo es un montaje que las personas están ahí fingiendo, y eso podría explicar por que el láser no tiene mas profundidad y se corta abruptamente, no termina difuminándose como en este ejemplo.


Lo otro extraño son los testigos, en varias ocasiones ellos están mirando en distintas direcciones con relación a los objetos.





Angulo Supuestamente correcto



Según estas observaciones para mi esto solo se trato de un montaje, el error de utilizar el láser mas sumando errores de los supuestos testigos podrían decirnos que es un vídeo hoax.

Ademas si nos concentramos solo en el audio no encontraremos sonidos de mar ni de olas, tampoco de la brisa marina que se acostumbra escuchar.

Pero es mi impresión no intento convencerlo solo que usted pueda juzgar con mas información.



Redes Sociales






No hay comentarios:

Publicar un comentario