viernes, 28 de octubre de 2016

False Flag "Proyecto Firesign" Falsa Invasión extraterrestre el dia de las votaciones en EEUU


Una extraña teoría de la conspiración basada en una gran fuga  de documento bomba que revela un plan siniestro por los demócratas y la campaña de Hillary Clinton para organizar una bandera falsa, una supuesta invasión extraterrestre ovni sobre la Tierra el 8 de noviembre, día de las elecciones.

De acuerdo con la rara teoría de la conspiración, el paso a fingir una masiva invasión OVNI extraterrestre de la Tierra el día de elección es parte de una estrategia general de los demócratas para permitir que el presidente Barack Obama suspender las elecciones generales, declarar la ley marcial, y luego entregar el poder a Hillary Clinton.




El supuesto plan siniestro y maligno llamado Proyecto Firesign es una versión limitada del Proyecto Blue Beam, siendo implementado con el único propósito de subvertir la voluntad popular de los votantes el 8 de noviembre, de acuerdo con la teoría de la conspiración.

Los detalles del plan se dieron a conocer a través de dos fugas de correo electrónico, es decir, mensajes de correo electrónico de WikiLeaks Podesta y un documento PDF atribuido a Benenson Strategy Group (BSG), presuntamente filtrados por el grupo hacktivista Anonymous.

El documento PDF pretende revelar detalles de un estudio llevado a cabo en nombre de la Fundación Clinton por BSG para desarrollar una estrategia para subvertir el proceso electoral a través de puesta en escena de una invasión extraterrestre de falsa bandera el 8 de noviembre.

Aunque algunos sugieren que el documento de PDF es solo una falsificación debido a su poca presentación y el tipo de formato usado que deja en evidencia el poco profesionalismo.

A pesar de esto los conspiradores le dan validez al documento recalcando que se trata de un documento de divulgación no oficial y por ese hecho no se presenta con un debido formato.
El documento comienza con un informe sobre los resultados de una supuesta encuesta telefónica realizada utilizando una muestra representativa de 2.021 adultos estadounidenses el dia 10 y 13 de octubre de 2016.

La encuesta encontró que a pesar de los resultados electorales trucadas que dan la impresión de que Clinton gana por un ajustada votación sobre el candidato presidencial republicano Donald Trump.
El documento afirma que el apoyo se ha desplazado de Clinton a Trump y Jill Stein entre los independientes y los blancos liberales. Se afirma que la estrategia de descrédito Trump través de acusaciones de mala conducta sexual están fallando, debido a que las alegaciones han sido ampliamente desacreditado.

El documento PDF a continuación, da detalles de un segundo estudio que intenta determinar lo que podría dejar de posibles votantes en la votación del día de las elecciones, como parte de los esfuerzos para desarrollar una estrategia para ayudar a Hillary Clinton ganar la elección.

Algunos de los eventos que podrían impedir que la gente votara, de acuerdo con el documento, incluyen una tormenta de gran alcance, una amenaza de virus Zika, amenaza de violencia en los lugares de votación, las largas colas en los centros de votación, la amenaza de los desastres naturales,amenazas civil, disturbios, y el ataque de los extraterrestres.

El documento da la impresión de que la campaña de Clinton ha estado llevando a cabo estudios para determinar la forma más eficaz para detener los votantes Trump de ir a votar el día de las elecciones. Pero llega a la conclusión, basándose en los resultados de la encuesta, que "los votantes Trump son imparables". Esto significa que las operaciones de bandera falsa, como las amenazas Zika, amenaza de violencia, y la Black Lives Matter violence están diseñados para desalentar a los votantes Trump no vayan a votar ese dia.

El documento también señala que la estrategia elaborada para manipular las elecciones a favor de Clinton a través de una "narrativa-sondeo conducido" ha fracasado debido a que el uso de encuestas manipuladas como un arma psicológica para manipular a los votantes se ha "ido demasiado lejos."
La gente, de acuerdo con el documento, se han dado cuenta que las encuestas están siendo manipuladas para dar la impresión de que Clinton tiene una cómoda ventaja sobre Trump.
Después de pintar una situación triste y grave que sugiere que todas las estrategias para manipular la elección en favor de Clinton han fallado, el documento pasa a recomendar una "opción de rescate final" que aún podría ayudar a Clinton para lograr su ambición de convertirse en presidente de los Estados Unidos.

proyecto Firesign

El documento recomienda la adopción del Proyecto de Firesign como la única "opción de rescate" viable para la campaña de Clinton. Proyecto Firesign consiste en la puesta en escena de un evento de invasión OVNI extraterrestre de falsa bandera.

Pero antes de recomendar Proyecto Firesign como la única viable "opción de rescate", el estudio examinó y rechazó otras opciones de "salvamento" potenciales:

Red Dawn: fuerzas de la ONU sabotear las elecciones
lluvia de cobalto: Un ataque radiológico
Un Black Lives Matter violence
Una bandera falsa epidemia Zika usando una cepa mejorada del virus
"Escalada Sharia"
Bandera falsa eventos de "desastre natural", tales como la explosión de un arma termobárico en la mina fracking
Después de considerar los pros y los contras de las distintas opciones posibles, el estudio recomienda Proyecto Firesign como el mejor "opción de rescate" para detener una victoria del triunfo inevitable en la elección general de 2016.

¿Qué es el Proyecto de Firesign?

Según el documento, el Proyecto Firesign es un Departamento de Defensa y un proyecto negro de la NASA que ha estado en desarrollo durante dos décadas. El propósito de Firesign es inducir la histeria religiosa de masas mediante el uso de tecnología de proyección láser holográfico, esta es la técnica de lanzar imágenes en 3D hiper-realistas en la "capa de sodio" de la atmósfera a una altitud de unos 100 km.

"Las consecuencias de Firesign será el sometimiento psicológico de áreas en las que los levantamientos son más probable que ocurra."

Proyecto Firesign utilizará sofisticados proyectores láser 3D holográficos para lanzar imágenes de la película en el cielo. Las imágenes cubren miles de millas cuadradas de las regiones con derecho a voto republicano, lo que equivale al 23 por ciento de la masa total de la tierra de los Estados Unidos. 

Las imágenes de video 3D simularán una invasión OVNI extraterrestre en una escala gigantesca.

Las imágenes simularán ciudades flotantes masivas, gigantesca nave extraterrestre futurista con armas láser avanzada, todo ello mezclado con criterio con elementos de retroceso que se incorporan motivos bíblicos del arte de la segunda venida de Jesús, los seres angelicales armados con espadas de fuego, carruajes, querubines y serafines.

Las imágenes de video en 3D se verán convincentemente real y serán aumentadas con "emisiones de pulso electromagnéticas ELF " que estimulan las áreas específicas de la corteza prefrontal ligada a las experiencias religiosas y espirituales.

Aumento de las imágenes realistas en 3D con "emisiones electromagnéticas ELF de impulso" dispararán la histeria colectiva religiosa-espiritual caracterizado por la transformación bruta y la desestabilización del equilibrio mental a gran escala.

Según el documento, el escenario previsto y su impacto psicológico e histeria colectiva son factibles porque las pruebas de campo exitosas  que se han llevado a cabo.

"Firesign requerirá una gran cantidad de poder, las estaciones móviles de comando con superordenadores enfriado con nitrógeno, y la captación de las matrices de ELF."

"El trauma de Firesign proporcionará cobertura al Gobierno y organizaciones no gubernamentales que serán las que proporcionaran la ayuda, psicofármacos para inducir la docilidad y garantizar aún más la domesticación de las masas.

La implementación de Firesign el día de elección traerá el proceso electoral a un alto. El presidente Obama luego declarar un estado de emergencia nacional, imponer la ley marcial y asumir poderes absolutos como comandante en jefe de las fuerzas armadas, con el pretexto de la lucha para vencer la invasión extraterrestre.

Según el documento, después de haber logrado una victoria falsa, Obama entregaría el poder a  Hillary Clinton.

Clinton asumiría el poder bajo la ley marcial como Presidente y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas para garantizar la continuidad del estado.

El fallo Cabal Obama-Clinton justificará la perpetuación del estado de sitio como esenciales en el período posterior a la invasión para permitir al Gobierno la rehabilitación a los ciudadanos traumatizados.

Sin duda esta nueva conspiración podría sonar como una buena película de ciencia ficción, pero no nos suena locura, quizás no realizar un ataque de falsa bandera de invasión extraterrestres, simplemente podrían generar un auto atentado para implementar la ley marcial como  se menciona.
Para asi lograr los objetivos, cabe decir que últimamente las acusaciones entre los candidatos han estado subiendo de tonos y uno de ellos es importante de recalcar.

Clinton es pro guerra, su interés es volver a enviar tropas hacia el medio oriente, meterse de lleno en el conflicto de siria y armar la tercera guerra mundial, acuérdense que EEUU fomenta su economía generando guerras atreves del mundo, su historia lo demuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario