sábado, 16 de junio de 2018

El origen extraterrestre de los tibetanos


En 2010 un grupo de investigadores analizaron los genes específicos responsables de la adaptación a gran altitud de los tibetanos. Estos científicos de China, Dinamarca y de la Universidad de California en Berkeley fueron capaces de identificar los genes con mutaciones que son muy comunes en los tibetanos, pero muy poco frecuente en las poblaciones de las tierras bajas. La investigación ayudó a los científicos a entender cómo el cuerpo se comporta ante la falta de oxígeno y las enfermedades asociadas a la falta de oxígeno en el útero.



Tibetanos, descendientes de razas extraterrestres
Pero la realidad es que los científicos de tal descubrimiento no han sido capaces de establecer el verdadero origen del extraño gen de los tibetanos (EPAS1). Y esta falta de conocimientos dio paso a diversas teorías que exploraban la posibilidad de que seres extraterrestres vinieron a la Tierra en la antigüedad. Según creen algunos expertos, cierta raza extraterrestre huyó de su planeta moribundo y llegaron a la Tierra, estableciéndose en el Tíbet, donde las condiciones de vida eran muy parecidas al suyo, es decir, zonas con una atmósfera tenue y baja temperatura.
Esto explicaría perfectamente las diferencias y peculiaridades mentales de los tibetanos que son considerados como los abanderados de la espiritualidad humana. Así que para muchas personas los tibetanos, descendientes directos de la raza extraterrestre, fueron los causantes de los modernos puntos de vista filosóficos de la civilización extraterrestre. Incluso los teóricos de la conspiración afirman que también es posible que el Tíbet esconda archivos relacionados con la existencia de seres extraterrestres, así como muestras de su arte, por lo que no es casualidad que investigadores y militares estén altamente interesados en el Tíbet.

Diferentes creencias sobre el origen de los tibetanos
Los tibetanos conocedores de su verdadero origen siempre han mantenido que mucho antes de que comenzara la historia de la humanidad, los gigantes caminaban sobre la Tierra. Ellos fueron los cuidadores de la Tierra que vinieron aquí para “supervisar” el desarrollo de la vida en este planeta. Esta raza de gigantes de origen extraterrestre no pasaba muy desapercibida, así que decidieron tener el mismo tamaño que los seres humanos. Así fueron capaces de mezclarse con los humanos sin ser reconocidos.
Esto es simplemente parte de las creencias de los monjes tibetanos sobre el origen de nuestra civilización y la llegada de seres extraterrestres que a su vez originaron a los tibetanos que hoy en día conocemos y que parece ser demostrado por la investigación científica sobre su sorprendente gen.

Evidencias extraterrestres
Y no podemos obviar el descubrimiento de un extraño artefacto tibetano por una expedición dirigida por el famoso investigador alemán Ernst Schäfer, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Al parecer resultó que los nazis encontraron algo más importante de lo que creían. Una figura de hierro de 10 kg de origen budista y creada a partir de ataxite extraterrestre, una clase muy extraña de hierro con un alto contenido en níquel procedente de más allá del planeta Tierra.
Los expertos consideraron que era una práctica muy común en muchos pueblos tibetanos venerar fragmentos de meteoritos o artefactos elaborados a partir de ellos, ya que los consideraban una parte de ellos mismos. La escultura posiblemente representaba al dios budista Vaisravana, sin embargo, los detalles históricos y etnológicos de la escultura del “hombre de hierro”, así como la fecha de su fabricación, continúan siendo un misterio. Como hemos comentado anteriormente, la falta de información por parte de los científicos son los causantes de que muchas personas crean que el origen de los tibetanos sea claramente extraterrestre.

Sabiduría transmitida por seres extraterrestres
Algunos expertos afirman que el origen extraterrestre de los tibetanos también les proporciona acceso a ciertos poderes psíquicos como la visión remota que no es nada extraño en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota, además de otras actividades espirituales, han dominado la cultura tibetana. Según los expertos, algunos tibetanos tiene la capacidad de predecir eventos como nuestra autodestrucción.
Y es que al parecer, los monjes budistas han advertido sobre nuestra destrucción. Las grandes potencias mundiales se destruirán mutuamente. Pero será en ese preciso momento cuando algo extraordinario sucederá, ya que dice los poderes divinos sobrenaturales de los tibetanos intervendrán.
Los monjes también mencionaron que más allá del 2014 nuestra civilización actual entendería que la última frontera de la ciencia y la tecnología estará en el área de la espiritualidad y no en lo material de la física y la química. El pueblo tibetano cree que más allá del 2014, nuestra vida tendrá una dirección muy diferente ya que la gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados unos con otros, una 
sabiduría transmitida directamente por sus padres extraterrestres.
Como hemos podido comprobar, son muchas las evidencias que parecen mostrar el origen extraterrestre de los tibetanos y que es ocultado por parte de los gobiernos y de la ciencia, con la única intención de que nunca descubramos nuestra verdadera identidad.


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario